viernes

Kagerou - Sadie -15-07-09-

Con retraso de dos dias u.ú ya esta el nuevo maxi single de Sadie!!
kyaa!! amo esta banda .. mao *¬*
en fin ame el nuevo material
y esta semana que viene estare en mis examenes finales asi que no actualizare rapido -rayos pero si no lo e estado haciendo- es que estaba algo ocupada, encima Luna no tiene internet -amia te comprendo xD-
pero cuando regrese -si es que regreso viva osea si me van bien en mis examenes, mentira igual volvere XP- traere mas material para subir y creo que tamb subire el the rose trims again ya que una amiga lo esta ripeando xD ya que como dije mi computadora prehistorica no lee dvd e_é

ok aki esta Kagerou y graxs a los descargadores que descargan en este blog .... XDDD

ok ya xDD bye bee!!!



Kagerou [Maxi Single]
1. Kagerou
2. Black Stars
3. Knife

DESCARGAR


0 comentarios: